Sistema digestiu

Estos comprimidos ayudan a la salud intestinal gracias a sus componentes: Lactobacillus gasseri, un probiótico que produce efectos positivos a nivel digestivo y sistémico; Bifidobacterium bifidum, uno de los agentes probióticos más comunes dentro del cuerpo mamífero que ayuda a disminuir cólicos y diarreas; Bifidobacterium longum, probiótico que contribuye a la prevención de la diarrea con personas que se tratan con antibióticos.

 

Formulación y propiedades

Ayuda a la salud intestinal

ecovital Compleat Sistema digestiu contiene probióticos naturales para un correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Con Lactobacillus gasseri

Es un probiótico, esto significa que es un microorganismo vivo que, si se consume correctamente, produce efectos positivos a nivel digestivo y sistémico.

En concreto este probiótico son cepas que se encuentran de forma natural a la leche materna humana y que, por lo tanto, forma parte de los microorganismos indispensables por un equilibrio al cuerpo.

 

Con Bifidobacterium bifidum

Es un probiótico.

Es uno de los agentes probióticos más comunes dentro del cuerpo mamífero y se encuentra dentro de los intestinos, área vaginal femenina, leche materna y también la boca.

Pertenece a una de las especies con más potencial para ayudar a disminuir cólicos y diarreas.

 

Con Bifidobacterium longum

Es otro probiótico.

Contribuye a la prevención de la diarrea con personas que se tratan con antibióticos. También ayuda a reducir el colesterol y alivia los síntomas de la intolerancia la lactosa.

 

Pensado para:

  • Diarrea.
  • Deseo de equilibrar la flora.
  • Estreñimiento.
  • Infección de orina.
  • Deseo de evitar problemas intestinales.

 

Apto para:

  • Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, embarazadas y niños/as> 12 años.

 

Modo de uso:

  • Tomar un comprimido al día 1 comp./dia antes de las comidas separado 2 horas de la toma de antibiótico.

 

Ingredientes

Agente de carga (almidón de patata), cápsula (gelatina), Lactobacillus gasseri KS-13, Bifidobacterium bifidum G9-1, Bifidobacterium longum MM-2, antiaglomerante (dióxido de silicio).