Dispensación Activa

El valor de ser farmacéutico
Sin formación, no hay diferenciación

Ofrecemos cursos para farmacéutics, intinerarios de formación continuada anuales en varias áreas de conocimiento. Y sin conocimiento , no hay conocimiento de producto.

Dispensación activa

Sin formación no hay diferenciación, es por ello que en farmacias ecoceutics tenemos cursos de formación para farmacéuticos. También aptos y dirigidos a auxiliares y técnicos en farmacia. 

Disponemos  itinerarios de formación continuada anuales en diversas áreas de conocimiento. Estas temáticas son tanto de gestión como de atención al cliente, ya que tan importante es conocer la patología como saber y aprender habilidades neurolinguísticas para ayudar a personas a que sumen salud.

Los cursos de formación para farmacéuticos de ecoceutics parten de la patología y terminan en el producto.

Además tenemos un modelo presencial, en streaming y en diferido. Y además, también tenemos la opción de hacer formación online bonificada (tripartita).

Para que te hagas una idea, estas son algunas de las formaciones que este año hemos tratado en la área de dispensación activa:

  • Técnicas de venta
  • Salud de la mujer
  • Solares
  • Digestivo
  • Séniors

ecoTraining

¿Se incorpora una persona al equipo que hace años que no trabaja en una farmaciaTiene dudas sobre conceptos básicos? ¿No recuerda cómo funciona el Farmatic?

ecoTraining es un curso formativo para farmacéuticos o auxiliares con conocimientos básico de los aspectos más importantes para trabajar en una farmacia.

 

Formación de producto 

Dentro de la área de retabilidad, tienes a tu disposición la gestión vertical por categoria. Aquí todas las categorías que gestionamos verticalmente tienen una formación asociada. Consideramos que no solo es importar la compra sino conocer lo que vendemos. Empezando por la patologia y acabando por el producto que solventa dicha patologia. La formación o los cursos para farmacéuticos, son primordiales para el buen consejo farmacéutico.