Somos 180 farmacias que tenemos en común el nombre, ecoceutics. Farmacias ecoceutics.

Tooodas las farmacias ecoceutics, tenemos la imagen común, formación común, surtido y ventajas muy TOP para ti y lo más importante es que en nuestras farmacias tenemos más tiempo para ti.

¿Y sabes por qué?
Porque además de las farmacias ecoceutics hay un equipo que se dedica a tiempo completo a:
  1. Que los farmacéuticos tengan el máximo tiempo para ti
  2. Que tú tengas todo lo que quieres cómo y dónde deseas. Porqué eres nuestro invitado de honor y consideramos que te tenemos que tratar como tal.
    Por ello, resulta imprescindible que nos critiques cuando encuentres algo que mejorar. ¿Quieres criticarnos ahora? Clica aquí!

Y así es como vemos que debe ser la farmacia, un espacio que dónde y quién te reciba sea un auténtico anfitrión de salud. Es por ello, que las farmacias ecoceutics tienen un diseño de espacio pensando especialmente para que te sientes cómodo, el ecoConcepte.

Y no solo el espacio sino también los productos. Los identificamos y los ubicamos de forma que te sea fácil encontrar todo lo que buscas. SI quieres ver alguna de nuestras farmacias más abajo encontraras alguna imagen!

Si eres farmacia y quieres conocer como ser el mejor anfitrión de salud, clica aquí, tenemos una página para explicarte cómo hacerlo posible.
En farmacias ecoceutics una vez al mes tenemos formación acerca distintas patologías. Estos temas de formación los decidimos en función de las preguntas que nos haces.
¡Entendemos que tus preguntes debe ser nuestro plan de formación! Esta formación, es impartida por expertos en la materia, a veces son farmacéuticos/as y otras veces médicos incluso psicólogos clínicos.

Este año nuestro plan de formación ha sido: salud de la mujer, fotoprotección, el sistema digestivo… y ¡mucho más!

Todo empezó el 5 de enero del 1995 cuando 5 amigos farmacéuticos se reunían a medio camino entre Girona y Sant Feliu de Guixols, en un bar llamado Garbí. En estas reuniones informales comentábamos diferentes inquietudes y formas de ayudar a todas las personas que venían en la farmacia. Pero a medida que pasaban los meses las horas de reunión aumentaban hasta que nos dimos cuenta que estos grupos de discusión podían tener forma fiscal y crear una empresa que tuviera por objetivo:
  1. Ayudar a las farmacias para que así nosotras, las farmacias:
  2. Podamos ayudar a las personas que vengan a la farmacia a sumar salud.

Y entre compañeros de cursos de farmacia y amigos de la facultad fue creciendo el número de farmacias que compartíamos información, hasta llegar a 20 farmacias/farmacéuticos/as.

Y aquí hubo un momento clave en la historia, fue el momento de: crear la sociedad empresarial, escoger el nombre de la empresa, diseñar un logotipo, hacer un plan estratégico, escoger un gerente.

Y así es como nació ecoceutics, entre farmacéuticos con un espíritu de compromiso, inquietud, ilusión, ganas de llegar lejos ayudando a las farmacias y a todas las personas que vienen a ellas.