ecovital piu logo

Gama de productos de higiene para bebés

productos ecovital para bebes

Productos diseñados por farmacéuticos

 

ecovital Piu es la gama farmacéutica de productos de higiene e hidratación para bebés. ecovital Piu, es de venta en exclusiva en las farmacias ecoceutics. Farmacias presentes en Cataluña.

La formulación de la gama ha sido diseñada en exclusiva para bebés, teniendo en cuenta las recomendaciones de las comadronas, de los padres y de las madres. Con las peticiones de los players implicados, la comisión de farmacéuticos de Ecoceutics analizaron en detalle la mejor formulación para que la piel del bebe tenga el mejor cuidado e hidratación en su piel. Además, la línea en 2015 fue reformulada para actualizar la formulación de acuerdo las nuevas demandas. La tendencia de extraer compuestos químicos y sintéticos que puedan tener efectos contraproducentes para la piel es una tendencia en alza debido a los efectos secundarios que algunos componentes afectan a la piel.

La gama ecovital Piu cuenta con un total de 5 referencias, para poder cubrir las necesidades básicas de higiene e hidratación. Todas ellas, son referencias que se pueden utilizar a partir de los 0 meses, gracias a su composición e ingredientes.

Leer más

¿Qué productos incluye ecovital Piu?

 

ecovital Piu cuenta con:

 

Gel-champú

Con omega 6 y 9, este gel-champú tiene propiedades calmantes y acondicionadoras ideales para la piel y el cabello de tu bebé. Contienen extracto de caléndula, lo que beneficia a la suavidad de la piel y cabello, calmándola y tratándola.

Toallitas para bebé

Ideales para hidratar, proteger y suavizar la piel del bebé gracias a su composición con aceite de argán. Este aceite consigue mantener sana e hidratada la piel además de conseguir resultados prolongados en el tiempo.

Otro factor importante que caracteriza las toallitas ecovital Piu es su fórmula Nutrimilk, con leche de arroz integral, alantoína y manteca de karité forman una capa protectora y proporciona suavidad a la piel de los más pequeños. Está disponible también en pack ahorro. 

Loción corporal

Con omega 6 y 9 y extracto de caléndula, esta crema hidratante es ideal para combatir las zonas más secas y las posibles afecciones de la piel de tu bebé. Ejerce como lubricante y protector al mismo tiempo y contribuye a una rápida recuperación de posibles daños.

El extracto de caléndula cuenta con propiedades calmantes que aportan estabilidad a las pieles sensibles o reactivas además de pieles con posibles quemaduras.

Pasta al agua

Esta pasta pensada para reparar, sanear y prevenir irritaciones producidas por el pañal, es rica con ceramidas y omega 3,6 y 9. Aporta propiedades calmantes y suavizantes a la piel del bebé potenciando la hidratación natural de la misma piel.

Canastilla

La canastilla ecovital está compuesta por los cinco productos pensados para bebé. Dentro encontrarás el gel-champú con omega 6 y 9 ideal para una hidratación óptima de la piel y el cabello del bebé; una loción corporal que contiene aceites vegetales y extracto de caléndula; la pasta al agua con omega 3, 6 y 9 y oxido de zinc pensado para reparar, sanar y prevenir irritaciones; y toallitas con aceite de argán y nutrimilk, extra resistentes y respetando siempre el pH de la piel; dou-dou, juguete perfecto para acompañar a los más pequeños en los momentos de juego y descanso.

Leer más

ecovital sens logo

Higiene y cuidado

Descúbrelos >

ecovital nompikis! logo

Repelentes

Descúbrelos >

Complements Ecovital

Complementos alimentarios

Descúbrelos >

herbetes ecovital logo

Infusiones

Descúbrelos >