Productos para bebés

ecovital Piu: productos para bebés

ecovital Piu es la gama farmacéutica de productos de higiene e hidratación para bebés. ecovital Piu es de venta en exclusiva en las farmacias Ecoceutics. Farmacias presentes en Cataluña.

La formulación de la gama ha sido diseñada en exclusiva para bebés, teniendo en cuenta las recomendaciones de las comadronas, de los padres y de las madres.

Con las peticiones de los players implicados, la comisión de farmacéuticos de Ecoceutics analizaron en detalle la mejor formulación para que el bebé tenga el mejor cuidado e hidratación de su piel. Además, en el 2015 la línea fue reformulada para actualizar la formulación de acuerdo las nuevas demandas. La tendencia de extraer compuestos químicos y sintéticos que puedan tener efectos contraproducentes para la piel es una tendencia en alza a causa de los efectos secundarios que algunos componentes afectan la piel.

Productos ecovital Piu

La gama ecovital Piu cuenta con un total de 5 referencias, para poder cubrir las necesidades básicas de higiene e hidratación. Todas ellas son referencias que se pueden utilizar a partir de los 0 meses, gracias a su composición e ingredientes.

Mostrando los 4 resultados