ecovital nompikis! logo

ecovital Nompikis, Gama de repelentes para insectos

Productos diseñados por farmacéuticos

 

ecovital Nompikis es la gama de repelentes y tratamientos contra insectos de venta exclusiva en farmacias ecoceutics, de Cataluña y las Islas Baleares.

Esta gama ha sido cuidadosamente creada y seleccionada por farmacéuticos/as Ecoceutics, expertos en la formulación magistral, para proporcionar una línea de productos con una eficacia probada y ensayada. Además, la proximidad de los farmacéuticos al consumidor final permite mejorar el producto y adaptarlo a la demanda de aquellos que más lo usan y, por lo tanto, de aquellos que más se van a  beneficiar.

De este trabajo nace ecovital Nompikis, un conjunto de referencias pensadas para proporcionar una solución para la prevención y el tratamiento de picaduras de insectos y apta para todas las pieles, tanto de niños como de adultos. Esta gama presenta también referencias para la prevención y el tratamiento de piojos y liendres.

La base de la formulación de toda la gama ecovital Nompikis es con ingredientes de origen natural y con una máxima tolerancia para las pieles sensibles y/o hipoalergénicas. Las referencias dedicadas el público infantil cumplen con las exigencias de formulación y composición adecuadas a la piel delicada del niño, así como proporciona una solución adaptada a sus actividades durante la época vacacional. Los productos ecovital Nompikis disponen de una fragancia suave y agradable que da sensación de frescor durante su aplicación.

Los repelentes ecovital Nompikis, junto con las pulseras Click-Clack, proporcionan protección frente a los insectos más comunes de la zona del mediterráneo, como son mosquitos común, mosquitos tigre, avispas, moscas, arañas, chinches y garrapatas. Además, los repelentes están registrados y recomendados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. La gama también ofrece protección contra piojos y liendres, gracias al uso de aceites esenciales, como el árbol del té, especialmente formulados para obtener un efecto preventivo y de tratamiento contra estos parásitos.

Leer más

¿Qué productos ofrece ecovital Nompikis?

 

Repelente de insectos para adultos

Recomendado por la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios, el repelente de insectos para adultos ecovital Nompikis proporciona protección frente al mosquito, mosquito tigre, avispas, garrapatas, moscas, arañas y chinches. Contiene Pyrethrum, una planta del mediterráneo con propiedades antiparasitarias y bióxido de piperonil que potencia su efecto.

Repelente de insectos infantil

Especialmente formulado para la piel sensible de los niños. A diferencia del repelente de adultos, la textura de este repelente es una leche muy fluida que además de proteger la piel del niño, la hidrata. Este repelente está recomendado por la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios y protege frente a mosquitos, mosquitos tigre, avispas, garrapatas, moscas, arañas y chinches.

Pulsera click-clack

¡Diseñada para toda la familia! Esta pulsera libera continuamente esencia de citronela y lavanda que proporciona protección frente a los mosquitos las 24h. La pastilla continua liberando esencias aún después de sumergirla en agua, por lo que no te tienes que preocupar de quitártela y ponértela cada vez que vas a la playa o la piscina.

Cabellos protegidos

Spray antipiojos con aceites esenciales de árbol del té, menta poleo, laurel, menta piperita, y verbena exótica, entre otros. La combinación de aceites esenciales tiene un efecto preventivo contra piojos y liendres. Dos aplicaciones antes de ir al colegio son suficientes para evitar la infestación de piojos. También se puede usar para eliminar piojos y liendres.

Leer más

ecovital sens logo

Higiene y hidratación

Descúbrelos >

ecovital piu logo

Para tu bebé

Descúbrelos >

Complements Ecovital

Complementos alimenticios

Descúbrelos >

herbetes ecovital logo

Infusiones terapéuticas

Descúbrelos >