Aviso legal

Quienes somos

ECOCEUTICS, S.L.
Avinguda Diagonal 472-476 esc. A 1r 2a
08006 Barcelona
N.I.F.: B-17733601
Teléfono de contacto: 93 200 92 60
Correo electrónico: info@ecoceutics.com

Uso correcto de la web

El usuario se compromete a utilizar esta web (www.ecoceutics.com) y sus contenidos de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público y a no utilizar el web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que puedan dañar o impedir una normal utilización del web por parte de otros Usuarios.

Propiedad Intelectual e Industrial

Las fotografías, imágenes y textos del web son propiedad exclusiva de ecoceutics. El usuario conoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y otros elementos o funcionalidades del web son propiedad de ecoceutics o empresas colaboradoras. En ningún caso el acceso a la página implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni concede derecho de utilización, reproducción o comunicación pública de los contenidos sin autorización de ecoceutics.

Responsabilidades

ecoceutics no se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces externos a otros webs existentes a www.ecoceutics.com, de la licitud y veracidad del contenido publicado así como de los prejuicios que puedan ocasionar al Usuario.

BASES LEGALES SORTEO INSTAGRAM TARJETA REGALO

  1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO
  • ECOCEUTICS, SL.
  • Diagonal. 472, 476, 1.º-2.ª 08006 Barcelona
  • NIF: B-17744601
  • Teléfono de contacto: 93 200 92 60
  • Correo electrónico: mkt@ecoceutics.com
  1. FINALIDAD DEL SORTEO

La finalidad de este sorteo es anunciar la creación de una tarjeta regalo a las farmacias ecoceutics, así como ofrecer un regalo para los seguidores de Instagram.

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO

Este sorteo es aplicable solo para residentes de Cataluña, ya que es donde hay farmacias del grupo. Excluye, por lo tanto, Andorra y todas las comunidades autónomas de España excepto Cataluña.

  1. ÁMBITO TEMPORAL

El sorteo se iniciará el día 29/12/2020 y finalizará el 11/01/2021, con la duración de 14 días.

  1. PARTICIPANTES

Pueden participar en el mismo de manera gratuita y voluntaria, los usuarios reales de la comunidad de Instagram mayores de 18 años y residentes de Cataluña, siempre que se cumpla la mecánica del sorteo.

  1. MECÁNICA DEL SORTEO

A partir del primer día del sorteo hasta el último día incluido, los seguidores de @ecoceutics podrán participar en el presente sorteo a través de Instagram. El sorteo se anunciará con una publicación al perfil de  @ecoceutics.

Para la participación es necesario el cumplimiento de 3 requisitos:

  • Seguir a @ecoceutics en Instagram.
  • Haber comentado la publicación del sorteo denominando a dos usuarios más de Instagram.
  • Residir en Cataluña.

Con este hecho, se refleja que la participación solo podrá ser 1 oportunidad por cuenta de Instagram.

  1. PREMIO

Habrá 3 ganadores/se del sorteo, que recibirán una tarjeta regalo ecoceutics con valor de 100€ cada una. El premio, por lo tanto, es de 3 tarjetas regalo de 100€ para gastar en productos de parafarmacia en farmacias ecoceutics. Un mismo usuario no podrá ganar más de un premio.

  1. MECÁNICA De ADJUDICACIÓN DEL PREMIO

El sorteo será totalmente aleatorio.

El ganador autoriza que su nombre de Instagram sea publicado en las redes sociales de @ecoceutics. El ganador será avisado por los diferentes recursos que Instagram pone a disposición de los usuarios, ya sea, mensaje privado, post, Storie, comentario, etc.

  1. CONTACTO CON EL GANADOR

En el momento del anuncio del ganador, ECOCEUTICS, SL. se pondrá en contacto a través de Instagram con el ganador para pedir los datos personales para realizar el envío.

El ganador tendrá que contestar en un plazo de 3 días. Si transcurrido este tiempo, ECOCEUTICS, SL. no obtiene respuesta, se anulará la entrega.  ECOCEUTICS, SL. se reserva la facultad de nombrar un nuevo ganador en caso de que no conteste dentro del tiempo indicado. En caso de que el nuevo ganador tampoco conteste, ECOCEUTICS, SL. podrá declarar desierto el premio.

En caso de que el ganador no quede satisfecho con el resultado de los productos, ni ECOCEUTICS SL, ni las farmacias asociadas se harán responsable ni responderán sobre la petición.

  1. DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala ni administra de ninguna forma esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases íntegramente. Este sorteo incluye fe de erratas.