Complementos alimenticios

ecovital Compleat es la gama de complementos alimenticios de venta exclusiva a farmacias Ecoceutics, de Cataluña y de las Islas Baleares.

Pero, ¿Qué son realmente los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son compuestos que nos ayudan a conseguir el nivel de nutrientes adecuado para nuestro organismo que no podemos conseguir mediante la dieta. Estos complementos son una vía de sintetizar nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Estos productos son muy variados y de cada uno se obtiene un beneficio según su composición. Las formas farmacéuticas que presenta ecovital Compleat son las cápsulas y los comprimidos, aunque también podemos encontrar en forma de jarabe, en este caso para tratar la tos productiva y seca.

Diferentes farmacéuticos/as Ecoceutics, apasionados/as por áreas farmacéuticas como la formulación magistral, han elegido la composición y han diseñado cuidadosamente la formulación de los complementos alimenticios ecovital Compleat.

Productos ecovital Compleat

ecovital Compleat: complementos alimenticios

La base de la composición de toda la gama ecovital Compleat es con ingredientes de origen natural. Los porcentajes ajustados de la formulación, revisados continuamente, permiten focalizar la acción consiguiendo un resultado eficiente y duradero.

Gracias a todos los farmacéuticos Ecoceutics que tienen un contacto directo diariamente con las personas, podemos adaptar y actualizar cada referencia según las demandas actuales de aquellos que más los toman. La prevención va en aumento en el ámbito de la salud, y los complementos alimenticios cada vez tienen más demanda a la oficina de farmacia.

El resultado de meses de análisis ha concluido en las más de 10 referencias de la gama ecovital Compleat. Un conjunto de productos farmacéuticos pensados para todo tipo de necesidades vitamínicas y minerales, así como para otras patologías como la tos seca y la tos productiva. Ecovital Compleat, además, incluye referencias en formato tópico para los dolores musculares derivados de golpes o lesiones.

Mostrando los 11 resultados