Complements Ecovital

Gama de complementos alimenticios

Productos diseñados por farmacéuticos

ecovital Compleat es la gama farmacéutica de complementos alimenticios de venta exclusiva en farmacias Ecoceutics, de Cataluña.

Pero, ¿Qué son realmente los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son compuestos que nos ayudan a conseguir el nivel de nutrientes adecuado para nuestro organismo que no podemos conseguir mediante una dieta. Estos complementos son de sintonización de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Estos productos son muy variados y de cada uno se obtiene un beneficio según su composición. Las formas farmacéuticas que presenta ecovital Compleat son las cápsulas y los comprimidos, aunque también podemos encontrar en forma de jarabe, en este caso para tratar la tos productiva y seca.

Diferentes farmacéuticos/as Ecoceutics, apasionados/as por áreas farmacéuticas como la formulación magistral, han escogido la composición y han diseñado cuidadosamente la formulación de los complementos alimenticios ecovital Compleat.

La base de la composición de toda la gama ecovital Compleat es con ingredientes de origen natural. Los porcentajes ajustados de la formulación, revisados continuamente, permiten focalizar la acción consiguiendo un resultado eficiente y duradero.

Gracias a todos los farmacéuticos Ecoceutics que tienen un contacto directo a diario con las personas nos permite adaptar y actualizar cada referencia según las demandas actuales de aquellos que más los usan. La prevención va en aumento en el ámbito de la salud, y los complementos alimenticios cada vez tienen más demanda en la oficina de farmacia.

El resultado de meses de análisis ha concluido en las más de 10 referencias de la gamma ecovital Compleat. Un conjunto de productos farmacéuticos pensado para todo tipo de necesidades vitamínicas y minerales, así como para otras patologías como tos seca y productiva. Ecovital Compleat, además, incluye referencias para los dolores musculares derivados de golpes o lesiones en formato tópico. También tiene referencias para la pérdida de peso y la eliminación de la retención de líquidos.

Leer más

¿Qué productos ofrece ecovital Compleat?

 

Calmant

El ecovital Compleat Calmant te ayudará a conseguir un efecto tranquilizador. Con componentes como: la valeriana, que contribuye de forma positiva al equilibrio nervioso del cuerpo; la pasiflora, con propiedades calmantes,  y antiasmáticas; y la amapola de california que tiene propiedades anestésicas, y antibacterianas.

Magnesi

ecovital Compleat Magnesi ayuda a la salud de la estructura ósea, muscular y al equilibrio del sistema nervioso. Con 6 sales de magnesio con vitamina B6 contribuye a la formación de glóbulos rojos y al funcionamiento del sistema nervioso, ayudando así a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C

Interviene y favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Con la Vitamina C favoreces a la conversión de los alimentos en energía, mejoras la vitalidad y refuerzas el sistema inmunológico previniendo de posibles enfermedades.

Arnicrem

Esta crema de masaje preparada con ingredientes naturales facilita la recuperación muscular. Con componentes como el árnica, el hipérico, la caléndula y la vitamina E tienen un efecto antioxidante e hidratante para la piel ayuda a regenerar la piel.

Colesterol

Compuesto con silicio de origen vegetal, el colesterol actúa contra la hipertensión, está implicado en el proceso regenerativo de las células y mejora el metabolismo general del cuerpo.

Circulació

Mejora la circulación sanguínea y ayuda a la regulación de la tensión arterial gracias al extracto de ajo envejecido. Este ingrediente es vasodilatador, por lo que es ideal para personas con la tensión alta o con piernas cansadas y con varices.

Esbelt

Con extracto de guaraná, Esbelt ayuda a quemar grasas gracias a sus propiedades estimulantes y su efecto diurético. Actúa de forma natural eliminando las toxinas del organismo. Con L-Carnitina oxida las grasas y las convierte en energía.

Detox

Pensado para eliminar el exceso de posibles nutrientes, el ecovital Compleat Detox es un producto detoxificante y depurativo que ayuda al funcionamiento del hígado y el riñón. Compuesto con extracto seco de cola de caballo actúa con efecto diurético eliminando las toxinas del organismo de forma natural y con efecto antioxidante protegiendo contra radicales libres y agentes externos.

Son

Comprimidos masticables con melatonina que favorecen la inducción y mantenimiento del sueño. Contiene también pasiflora y tila para una mayor relajación en caso de insomnio por estrés o nerviosismo.

Sistema digestiu adult

Estos comprimidos ayudan a la salud intestinal gracias a sus componentes: Lactobacillus gasseri, un probiótico que produce efectos positivos a nivel digestivo y sistémico; Bifidobacterium bifidum, uno de los agentes probióticos más comunes dentro del cuerpo mamífero que ayuda a disminuir cólicos y diarreas; Bifidobacterium longum, probiótico que contribuye a la prevención de la diarrea con personas que se tratan con antibióticos.

Sistema digestiu infantil

Estos comprimidos cuentan con los mismos componentes que el Sistema digestivo adulto. Está pensado para niños desde 0 años y cuenta con aroma de vainilla, que consigue hacer más agradable masticar el comprimido.

Articulacions

Ayuda al bienestar de las articulaciones y a la remineralización del cartílago. El ecovital Compleat Articulacions es reparador y constructor del cartílago gracias a sus componentes como: la glucosamina que ayuda a reparar; la condroitina que aporta elasticidad; el zinc que actúa haciendo crecer los tejidos y mejora del dolor articular; la cúrcuma como antiinflamatorio; y el extracto de pimienta negra como potenciador de biodisponibilidad.

Respitus sin azúcar

Este jarabe sin azúcar es ideal para afecciones en la faringe. Contiene: pino que aporta propiedades expectorantes balsámicas y antisépticas, tomillo que tiene propiedades antisépticas con drosera y con eucalipto, un antiparasitario y desinfectante que ayudará a respirar mejor.

Leer más

ecovital sens logo

Higiene y hidratación

Descúbrelos >

ecovital piu logo

Para tu bebé

Descúbrelos >

ecovital nompikis! logo

Repelentes

Descúbrelos >

herbetes ecovital logo

Infusiones terapéuticas

Descúbrelos >