¿Quién entiende mejor las necesidades de una farmacia que el propio titular farmacéutico/a?
Ayer en el grupo de farmacias ecoceutics tuvimos la primera sesión de codesarrollo entre farmacéuticos/as ecoceutics. Una sesión reservada para los farmacéuticos/as del grupo.

De farmacéutico a farmacéutico se comparte la expertise para obtener un beneficio común. Somos un grupo de farmacias creado por y para farmacéuticos. Esto, nos permite la organización de sesiones de codesarrollo. El objetivo es compartir la expertise entre los más de 150 farmacéuticos asociados.

En las sesiones de codesarrollo dentro de nuestro grupo de farmacias, se usa una metodología de inteligencia colectiva dónde entre farmacéuticos se exponen distintas necesidades. En ella se formulan preguntas reflexivas en una primera fase. Y, a partir de una metodología concreta de trabajo, se obtiene la resolución de las necesidades planteadas.

En primer lugar, imagínate un miércoles por la mañana.  A las 10.30h en una sala con luz natural y un ambiente distendido. Junto con 30 farmacéuticos de tu grupo de farmacias, farmacéuticos con más de 10 años de experiencia.  Dispones del potencial de 30 cerebros, trabajando para la resolución de una necesidad planteada por ti.  Donde compartes situaciones, descubres ideas de abordaje y sales de la sesión con conclusiones aplicables la misma tarde al llegar a la farmacia.

Si estás interesado en tener más información de ecoceutics:
93 200 92 60
expansion@ecoceutics.com