Colesterol

Compuesto con silicio de origen vegetal, el colesterol actúa contra la hipertensión, está implicado en el proceso regenerativo de las células y mejora el metabolismo general del cuerpo.

 

Formulación y propiedades

Ayuda a mantener a los niveles normales de colesterol en la sangre.

ecovital Compleat Colesterol ayuda a bajar el colesterol gracias a su formulación.

Con levadura de arroz rojo

Gracias a su contenido en monacolina, limita la síntesis de colesterol. Estas moléculas ayudan a reducir el colesterol y combaten el exceso de lípidos sanguíneos. La levadura de arroz rojo disminuye el colesterol LDL o “colesterol malo” sin alterar los niveles de colesterol HDL o “colesterol bueno”.

Con policosanoles

Reducen el colesterol LDL (colesterol malo).

Con cardo mariano

Tiene propiedades protectoras y regeneradoras del hígado.

Con coenzima Q10

Para compensar la pérdida de coenzima Q10. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos coenzima Q10, un antioxidante que ayuda al crecimiento y mantenimiento celular.

 

Pensado para:

  • Tenencia el nivel de colesterol “malo” (LDL) entre 200 y 250 mg / dl.

 

Apto para:

  • Apto para diabéticos, celíacos y niños/as con peso mayor de 40kg.
  • Contraindicado para embarazadas, en periodo de lactancia, niños, adolescentes, hombres o mujeres mayores  con peso inferior a 40kg o mayores de 70 años.

 

Modo de uso:

  • Un comprimido al día. Se recomienda tomarlo con las comidas. (mañana, mediodía o noche).

 

Ingredientes

Levadura roja de arroz (monascus purpureus) agente de recubrimiento (gelatine), agente de carga (celulosa microcristalina), cardo Mariano e.seco (syblibum marianum L), coincima Q10, policosanol, antiaglomerante (estearato de magnesio) colorante (dióxido de titanio).