En el programa de fidelización de ecoceutics tú escoges si le das forma física mediante la tarjeta o forma móvil mediante nuestra app.

icon_2_hover

Acumulas puntos, consigues euros

Una vez formas parte de ecoFidelity, (nombre que recibe nuestro programa de fidelización), tooodas* tus compras suman puntos, siempre y cuando sean productos de parafarmacia. Todo producto que no sea parafarmacia, queda totalmente excluido y en consecuencia no sumará puntos.

¿Y de qué me sirven los puntos?

Son geniales porqué se convierten en euros de descuento. Cuando llegues a 10 puntos, tendrás disponible 1€ de descuento.

Una vez descambiados los puntos, no podrás tener otro descuento hasta conseguir un mínimo de 10 puntos más.

¿Y cómo lo sabrás?

Muy fácil, tu farmacéutico te dirá los puntos-euros acumulados y tú decidirás si continúas acumulando o si quieres cambiarlos por euros. Es importante que sepas, que con los medicamentos no se pueden hacer descuentos. Pues para poder hacer uso de tus puntos es necesario hacer una compra previa de productos de parafarmacia. También es importante que sepas que los puntos caducan al cabo de un año.

¿Y cómo puedo calcular los puntos que llevo acumulados?

Siempre serán el 30% del importe de tus compras en parafarmacia.

¿Y si soy mami-papi?

En lugar de acumular el 30%, ¡acumulas el 50%!

Si, si, el 50% del importe de tus compras se convertirán en puntos que podrás cambiar por euros. : ) Para poder aplicar los puntos relativos al 50% del importe de las compras necesitamos saber la edad de tus hijos en el momento que te des de alta en ecoFidelity, ya que solo es aplicable a las madres y padres con bebés de 0 a 12 meses. Si no es comunicado o no formas parte de ecoFidelity aunque seas cliente de la farmacia, no se podrá aplicar el descuento en cuestión.

En farmacias ecoceutics, somos conscientes del esfuerzo económico que hacen las familias durante el primer año de vida de sus bebés, pero también somos conscientes que las familias numerosas y familias monoparentales hacen graaandes esfuerzos. Por este motivo… tenemos una buena noticia para ti, tanto si es tu caso cómo si conoces a alguien. : ) Te contamos:

Las familias numerosas o monoparentales

tienen ventajas, hemos cerrado un acuerdo con la Generalitat de Catalunya, dónde las familias XL (numerosas) y XS (monoparentales) acumulan el 50% del importe de las compras en puntos.

Ahora que ya conoces nuestro programa de puntos debes saber más cosas…

icon_5_hover

Sobre todo si tienes el Carnet Jove de LKXA

Porqué pensamos en tu prevención. Es por ello que tenemos preparada para ti una cajita de 3 preservativos Control Nature GRATIS, solo debes presentar tu DNI y el vale descuento formato digital o físico vigente. Promoción válida hasta el 15/12/19 o hasta finalizar existencias.

icon_6_hover

¿Pero y si me hago la app de farmacias ecoceutics?

¡Amplias beneficios! Adoramos los beneficios que nos brinda la tecnología. Es por ello, que con la app de ecoceutics sigues sumando oportunidades.

  1. Te hacemos memoria de la toma de medicamentos. Sabemos que la pastilla del medio día es la que más suele olvidarse y que si cenas fuera también es fácil que se te pueda olvidar.
  2. Tu tiempo es oro, encarga tu producto y asegúrate que cuando vayas esté disponible. Aún no tenemos disponible la opción de click and collect, pero queremos que cuando vayas a la farmacia a buscar algo no tengas que volver por la tarde o al día siguiente a buscar tu producto. ¡Encárgalo vía app y asegúrate de que esté disponible!
  3. Entérate de las últimas ofertas. En nuestra app colgamos las últimas ofertas para que estés al día de todo lo que sucede en tu farmacia.