Toallitas para bebé naturales que hidratan, protegen y suavizan la piel del recién nacido.
Con propiedades hidratantes
Con el aceite de argán conseguirás que la piel de tu bebé esté sana e hidratada de forma natural.
El aceite de argán se obtiene del árbol argán, cuyo fruto son las almendras de argán y que éstas, una vez extraídas, se secan y se hace el aceite. Este aceite tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel de los bebés. Una de ellas es una hidratación rápida, y prolongada en el tiempo.
Propiedades protectoras y suavizantes
Gracias a la fórmula Nutrimilk.
La fórmula Nutrimilk de las toallitas Piu se consigue con la leche de arroz integral, alantoína y manteca de karité, que combinadas crean una capa protectora que además de proteger da suavidad.
Respeta el pH natural
Las toallitas para bebés garantizan una acción delicada sobre la epidermis sin alternar el pH fisiológico y natural de la piel de bebé.
El pH se expresa numéricamente (del 0 al 14) indicando el ácido o alcalinidad que contiene una sustancia. Si el pH de la sustancia no está equilibrado con el pH del nuestro cuerpo, tendremos alteraciones cutáneas, así como: caída del cabello, piel irritada, etc.
Sin parabenos
Nuestras toallitas para bebé sin parabenos son naturales e hipoalergénicas.
Mayor ahorro
Gracias a la estructura de panel de abeja y las dos caras (una rugosa y una lisa), facilita una limpieza completa con una única toallita.
También disponible en pack ahorro