Somos farmacéuticos.

Somos ecoceutics.

Somos un grupo…

Elementos comunes, como por ejemplo:

Ventajas para ti, un programa de fidelidad para ti, nos formamos en las dudas que más nos preguntas y mucho más!

¿Y sabes por qué?

Porque todas las farmacias que tenemos detrás nuestro tienen a un equipo a tiempo completo que se dedica a:

1. Automatizar los procesos de la farmacia, para que los farmacéuticos y auxiliares de farmacia podamos dedicarte el máximo tiempo a ti y el mínimo tiempo a temas burocráticos. Aquí, lo importante… ¡eres tú!

2. Este equipo también se dedica que tengas todo lo que quieres, cómo y dónde desees. Y, ¿sabes por qué? ¡Porque eres nuestro invitado de honor y consideramos que te hemos de tratar como tal!

Por ello, resulta imprescindible que nos critiques cuando haya algo que no te gusta, o que nos digas lo que quieres si aún no lo tienes. ¿Quieres criticarnos ahora? ¡Haz click aquí!

Y así es como vemos que debe ser la farmacia: un espacio en donde quien te reciba sea un auténtico anfitrión de salud. Es por ello que las farmacias ecoceutics tienen un diseño de espacio ideado especialmente para que te sientas cómodo.

Y no sólo es el espacio, sino también los productos. Los identificamos y los colocamos de forma que te sea práctico encontrar lo que buscas. Si quieres ver alguna de nuestras farmacias, más abajo te dejamos algunas imágenes.

Si eres farmacia y quieres conocer como ser el mejor anfitrión de salud…

¡Haz click aquí! Tenemos una página para ti explicándote cómo lo harás posible : )

Si quieres seguir conociendonos…

Farmacéuticos. Hace 20 años un grupo de amigos farmacéuticos se juntaron para compartir ideas, opiniones, crear económicas de escala y con los años formamos la empresa ecoceutics SL.
¡Claro que sí! Únicamente necesitas alguna de las herramientas que están a tu disposición.
Sí, tenemos un reglamento interno que regula los metros de distancia entre farmacias ecoceutics.
Todo comenzó el 5 de enero de 1995 cuando 5 amigos farmacéuticos se reunían a medio camino entre Girona y Sant Feliu de Guíxols en un bar llamado Garbí. En estas reuniones informales comentábamos diferentes inquietudes y maneras de ayudar a todas las personas que venían a la farmacia. Pero a medida que pasaban los meses las horas de reunión iban en aumento hasta que se dieron cuenta que estos grupos de discusión le podían dar una forma fiscal y crear una empresa que tuviera por objetivo:

1) Ayudar a las farmacias para que así ellas:

2) Puedan ayudar a las personas que venden en las farmacias

Y entre compañeros de cursos de farmacia y amigos de la facultad fue creciendo el número de farmacias que compartían información, sumaban esfuerzos etc. Hasta llegar a 20 farmacias / farmacéuticos.

Hasta que llegó un momento clave: crear la sociedad, escoger el nombre de empresa, diseñar un logotipo,
hacer un plan estratégico y elegir un gerente.

Y así es como nació ecoceutics, con un espíritu de compromiso, inquietud, con ilusión y ganas de llegar
lejos ayudando a las farmacias y en todas las personas que vienen a ellas.