Toallitas

Ideales para hidratar, proteger y suavizar la piel del bebé gracias a su composición con aceite de argán. Este aceite consigue mantener sana e hidratada la piel además de conseguir resultados prolongados en el tiempo.

Otro factor importante que caracteriza las toallitas ecovital Piu es su fórmula Nutrimilk, con leche de arroz integral, alantoína y manteca de karité forman una capa protectora y proporciona suavidad a la piel de los más pequeños. Está disponible también en pack ahorro.

 

Formulación y propiedades

Hidrata, protege y suaviza la piel

Con propiedades hidratantes

Con el aceite de argán conseguirás que la piel de tu bebé esté sana e hidratada de forma natural.

El aceite de argán se obtiene del árbol argán, cuyo fruto son las almendras de argán y que éstas, una vez extraídas, se secan y se hace el aceite. Este aceite tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Una de ellas es una hidratación rápida, y prolongada en el tiempo.

Propiedades protectoras y suavizantes

Gracias a la fórmula Nutrimilk.

La fórmula Nutrimilk de las toallitas ecovital Piu se consigue con la leche de arroz integral, alantoína y manteca de karité, que combinadas crean una capa protectora que además de proteger da suavidad.

Respeta el pH

Garantiza una acción delicada sobre la epidermis sin alternar el pH fisiológico y natural de la piel de bebé.

El pH se expresa numéricamente (del 0 al 14) indicando el ácido o alcalinidad que contiene una sustancia. Si el pH de la sustancia no está equilibrado con el pH del nuestro cuerpo, tendremos alteraciones cutáneas, así como: caída del cabello, piel irritada, etc.

Mayor ahorro

Gracias a la estructura de panel de abeja y las dos caras (una rugosa y una lisa), facilita una limpieza completa con una única toallita.

También disponible en pack ahorro

 

Pensado para:

  •  La piel sensible del bebé

Apto para:

  • Uso diario.
  • Bebés a partir de los 0 meses.

Modo de uso:

  • Tensar la toallita por los extremos consiguiendo agrandarla, pasar la banda con relieve por la zona íntima, doblar la banda empleada y, por último, pasar la bansa lisa de la toallita para un resultado óptimo. Una vez usado el producto, cerrar con cuidado la tapa para preservar la higiene y la humidificación de las toallitas.

 

Ingredientes

Aqua, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco Glucoside, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, C12-15 Alkyl Benzoate, Argania Spinosa Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Bran Oil, Hydrolyzed Rice Protein,Chamomilla Recutita Extract, Bisabolol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum, Caprylyl Glycol, Xantham Gum, Citric Acid, Sodium Levulinate.