Novedad

Authentine Gel de Ducha Extragraso

Gel de Ducha Extragraso forma parte de la gama de los geles de ducha ecológicos, certificados con aromas auténticos. Este gel de ducha enriquecido con manteca de karité bio, respeta las pieles más delicadas

  • (A)Formulación y propiedades

    El Gel de Ducha Extragraso está elaborado con:

    Aceite vegano de girasol

    El aceite de girasol es un tipo de aceite vegetal obtenido a partir de las semillas de girasol y es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel. Al ser vegano, significa que no contiene ingredientes de origen animal. Proporciona una limpieza suave mientras hidrata, nutre y suaviza la piel, dejándola con una sensación de frescura y confort.

    Aceite vegano de coco

    El aceite de coco es un aceite vegetal que se obtiene de la pulpa de coco maduro (Cocos nucifera). Es ampliamente utilizado en productos para el cuidado de la piel, proporcionando una limpieza suave mientras hidrata, suaviza y protege la piel, dejándola con una sensación fresca y nutrida.

     

  • (B)Pensado para

    Todo tipo de pieles, sobre todo las delicadas

  • (C)Apto para

    A partir de los 3 años

  • (D)Modo de uso

    Aplicar sobre el cabello y/o la piel húmedos, hacer espuma suavemente y aclarar con agua limpia. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

    En caso de contacto, aclarar abundantemente. Uso externo.

    Indicaciones: Cuerpo y cabello.

  • (E)Ingredientes

    Aqua, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters**, Glycerin, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Glyceryl Oleate, Potassium Sorbate.