ecovital sens logo

Gama de productos de higiene e hidratación

Productos diseñados por farmacéuticos


ecovital Sens, es la gama de productos de higiene e hidratación de venta exclusiva a las farmacias ecoceutics, de Cataluña.

La formulación de la gamma ha sido diseñada y cuidadosamente analizada por diferentes farmacéuticos/se Ecoceutics, apasionados/se por áreas farmacéuticas como la formulación magistral y la galénica (área de la farmacia que se ocupa de dar una forma y textura a una solución farmacéutica creada).

 

El resultado de meses de análisis ha concluido las más de diez referencias de la gamma ecovital Sens. Un conjunto de productos farmacéuticos pensados por todo tipo de pieles y cabellos con necesidades exigentes de higiene e hidratación.  ecovital Sens inclusive, presenta referencias pensadas concretamente por afecciones dermatológicas como la caspa seca y seborreica o la caída capilar. También presenta productos aptos por otras afecciones como la atópica o la piel extra seca.

 

La base de la formulación de toda la gama ecovital Sens, es con ingredientes de origen natural, con propiedades muy beneficiosas para la cura e hidratación de tu piel y de tu cabello. Los porcentajes ajustados de la formulación, revisados continuamente, permiten focalizar la acción consiguiendo un rápido resultado.  También respeta las exigencias de la sociedad como evitar ingredientes no deseados a la formulación. Hablaríamos de compuestos químicos y sintéticos adicionales que tendrían un efecto contraproducente en la piel.

 

Gracias a todos los farmacéuticos Ecoceutics que tienen un contacto directo a diario con las personas nos permite adaptar y actualizar cada referencia según las demandas actuales.

 

El packaging opaco tiene la voluntad de evocar la tradición farmacéutica. A los principios de la farmacia, se envasaba en formatos opacos  para evitar posibles problemas de oxidación a causa de la luz solar. Además, cada producto se puede identificar de forma rápida gracias a la numeración que incorpora y permite conocer su rasgo diferencial gracias a la información que contempla la etiqueta frontal.

Leer más

¿Qué productos ofrece ecovital Sens?

 

Desodorante roll-on

Formulado para las pieles más sensibles que no toleran otros desodorantes. Totalmente unisex y con 24 horas de protección. Su pequeño formato lo hace apto para viajar en avión.

Desodorante roll-on intenso

Desodorante indicado para personas que sufren una sudoración intensa, ya sea por calor, actividad física, estrés o hiperhidrosis. Su fórmula permite hasta 24h de protección en un formato apto para viajar en avión.

Champú capilar

Limpia, protege y repara tu cabello. Con ingredientes orgánicos y naturales: esquinácea, cebada, ginseng, melocotón, manzana y trigo. Componentes que aportan una hidratación y protección al cuero cabelludo. Además de conseguir más brillo y un crecimiento más rápido del cabello.

Champú anticaída

Con ginseng, apigenina y ácido oleanólico de hojas de oliva, este champú ayuda a revitalizar y tonificar los capilares para evitar la caída, aportando brillo y suavidad a tu cabello.

Champú anticaspa

Ayuda a reducir hasta el 50% de la caspa gracias a los principios activos del jua y el mentol. El jua actúa como anticaspa natural y regula la grasa del cuero cabelludo. Este champú alivia tanto la caspa seca como la grasa, proporcionando un cabello fuerte y sano.

Acondicionador capilar

Realizado con equinácea, promueve el crecimiento del cabello. Este nutriente lucha contra las posibles bacterias que podrían causar infecciones al cuero cabelludo y ayuda a tratar y proteger tu cabello. Además, te permitirá lucir un cabello suave y brillante.

Jabón íntimo

Este jabón, unisex y de uso diario, está preparado con Aloe vera, que aporta frescura, regenera los tejidos de la piel y previene infecciones.

Gel de baño con miel de romero

Compuesto con miel de romero, hidrata y nutre la piel aliviando pequeñas heridas y rozaduras. Sus propiedades balsámicas y antisépticas actúan de manera positiva a la respiración.

Gel de baño con aloe vera

Perfecto para limpiar y reparar la piel con profundidad. Con propiedades refrescantes, calmantes y descongestivas, respeta el pH y el equilibrio natural de la piel. Pensado para pieles sensibles, irritadas o con alergias a los geles convencionales.

Gel de baño con avena

Con un 10% de avena sativa, es eficaz para eliminar la sequedad escamosa. Está pensado para pieles sensibles y secas y para aliviar el picor. También contiene aloe vera, que permite una limpieza profunda de la piel y regenera los tejidos.

Leche corporal de Urea

La Urea es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, más concretamente en el hígado. Este componente permite una máxima hidratación a la dermis y epidermis. Además, también cuenta con aceite de argán que contiene una cantidad favorable de vitaminas, minerales y ácidos de carácter graso que contribuyen al el retraso del envejecimiento.

Leche corporal rehidratante

Con Vitamina E y Aloe vera, la leche corporal rehidratante calmará y cicatrizará las zonas de la piel que más lo necesiten. La Vitamina E actúa como antioxidante y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Está pensado para prevenir la sequedad y la descamación, así como estimular la renovación epidérmica.

Gel hidratante de aloe

Con un 98% de aloe vera orgánico, el gel hidratante calma e hidrata la piel seca e irritada. Ayuda a regenerar el tejido de la epidermis favoreciendo la cicatrización, dejando la piel suave y fresca.

Rosa de mosqueta

Este producto, 100% natural y bio, se está compuesto básicamente de aceite vegetal de rosa de mosqueta. Es uno de los productos más completos puesto que contiene los 3 ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9).

Bálsamo labial

Con aceite de melisa, el bálsamo labial ofrece una hidratación profunda y reparadora de los labios, proporcionando suavidad y confort. Ideal para personas con los labios cortados o secos que quieren hidratarlos en profundidad.

Crema de manos

Perfecto para nutrir, reparar y proteger las manos gracias a su ingrediente principal: el aceite de oliva. El aceite de oliva es lo más parecido a la estructura química del aceite natural de la piel y por eso es ideal para reparar y restaurar la barrera cutánea.

Stick labial

Con manteca de karité y vitamina E, ayuda a regenerar e hidratar la piel sensible de los labios. Además, el stick labial está formulado con SPF15 para proteger los labios del sol, tanto en verano como el invierno.

Leer más

ecovital piu logo

Para tu bebé

Descúbrelos >

ecovital nompikis! logo

Repelentes

Descúbrelos >

Complements Ecovital

Complementos alimenticios

Descúbrelos >

herbetes ecovital logo

Infusiones terapéuticas

Descúbrelos >