Nuestras herramientas/

[ Más de 20 herramientas disponibles ]

Para incrementar la rentabilidad de la farmacia hemos desarrollado más de 20 herramientas relacionadas con el back office y front office de la farmacia.
Gracias a las herramientas, las farmacias Ecoceutics obtienen resultados anuales en términos de rentabilidad.

Consulta al final del a página el conjunto de herramientas disponibles.

Realizar consultoría gratis

Clica una área y consulta las herramientas disponibles

ecoBuy

Automatiza la compra de directo diariamente.

ecoCondition

Revisamos por ti, automáticamente las facturas del mayorista.

ecoFams

Clasifica los productos automáticamente y consigue estadísticas fiables de tu farmacia.

ecoGenéricos

Te gustaría mejorar la condición de compra de una de las partidas más importantes de la farmacia? Con ecoGenéricos podrás mejorar la condición de los EFG.

ecoPannel

Te gustaría tener un semáforo de precios en el momento de la recepción? Tendrías el precio alto, medio o bajo de los productos de parafarmacia.

ecoRRHH

Buscas personal y no sabes como encontrar currículums especializados en oficina de farmacia? Con ecoRRHH tienes una base de datos con más de 500 farmacéuticos, técnicos, auxiliares...

ecoTeam

Mide el rendimiento del equipo, gracias a un sistema de retribución variable.

Gestión Integral de Categoría

En 8 categorías te gestionamos integralmente y de forma anual: el aprovisionamiento, el stock y el plan de acciones de venta.

Plataforma

Te gustaría ahorrar en las compras de picking al mayorista? Válido para productos de parafarmacia.

ecoCarteleria

Diseña fácilmente la cartelería de tu farmacia sin conocimientos de diseño gráfico.

ecoConcepto

Genera experiencia de compra a la farmacia a partir de un diseño adaptado a las nuevas exigencias de los clientes.

ecoFidelity

Tu programa de fidelización empieza instalado a tu Farmatic o Nixfarma, sigue con un programa de puntos por tus clientes, avanza con un incremento de ticket mediano hasta crear una relación con tus clientes gracias al sistema de envío de mailings y sms.

ecoMarketing

Comunica el rigor farmacéutico con las campañas de marketing mensuales. Cada mes tendrás una campaña de marketing con recursos digitales y físicos.

ecoPrecios

¿Te gustaría incrementar la frecuencia de tus clientes en la farmacia? Tenemos la fórmula, consulta ecoPreus.

ecoSpy

Diferentes clientes misteriosos llegarán a tu farmacia y a la competencia. Estos evaluarán más de 50 variables para después entregarte un informe.

ecovital

Tu marca es ecovital, ¿la conoces? Crea un vínculo único con tus clientes.

Bifarmaeco

Business Intelligent para farmacias. Además, podrás compararte con las más de 150 farmacias del grupo de farmacias.

Consultor

La figura del mentor, es el consultor. Con él implementarás todas las herramientas de Ecoceutics y te acompañará en toda la evolución de tu farmacia.

ecoCampus

Programa de formación continuada. Fórmate mensualmente de las patologías más frecuentes en la farmacia.

ecoPartners

Las farmacias tienen más de 60 necesidades. De cada necesidad tenemos los proveedores líderes con acuerdos exclusivos. ¿Qué necesitas? ¿Robots? ¿Gestorías exclusivas en farmacia? cruces? ¡ecoPartners lo tiene!

Testimonios/

  • Ecoceutics me ha dado herramientas para sentirme segura. Por ejemplo con Ecoceutics sé que tengo bien negociadas las categorías de gestión integral como los solares, probióticos, mosquitos o ocular.  También con pequeños problemas o conflictos que puedan surgir con el personal, también es un tema que me cuesta de gestionar entonces Ecoceutics me ha ayudado y me ha dado herramientas, propuestas y creo que juntos nos hemos salido mucho mejor y me ha dado mucha más tranquilidad

    Judith Canicio

    Farmacéutica titular Farmacia Bardolet, Torelló

  • Coincidió con el cambio de local y reforma integral cuando me asocié. Yo era escéptico con el que Ecoceutics me podía ayudar, pero Ecoceutics me ha ayudado en todo, incluso en la persona me tiene que arreglar un enchufe o al colgar el letrero. También me ha ayudado a nivel de consultoría con cómo hacer frente a los pagos de la reforma.

    Roger Bel

    Farmacéutico titular de la Farmacia Fransi, Granollers

  • A mí me gusta mucho la figura del consultor.  Con el consultor se toma una relación tan próxima y persona que al final eres capaz de explicar a una persona que no voces habitualmente. Además, te dan puntos de vista objetivos, te ayudan con la ocasión con el equipo y después también me ha ayudado a la vez de organizar la farmacia (visibilidad, señalética etc) Sobre todo es la relación personal.

    Imma Feliu

    Farmacéutica titular de la Farmacia Feliu, Centelles

(1)

4 áreas clave

Después de realizar estudios de mercado, de retail y patrones de consumo fruto de los datos de venta de las farmacias, hemos identificado 4 áreas como las propulsoras de incrementar la rentabilidad en una oficina de farmacia. Estas cuatro áreas son: el conocimiento, la automatización, la comunicación y la comunidad. Consulta aquí el proyecto Ecoceutics.

(2)

Co-creadas con comisiones de farmacéuticos

Todas las herramientas tecnológicas han sido identificadas por farmacéuticos, mediante sesiones de co-desarrollo. ¿Quién entiende mejor las necesidades de una farmacia que el propio titular y equipo de la farmacia?

 

(3)

Desarrolladas por ingenieros

Todas las herramientas han sido desarrolladas por un equipo multidisciplinar que incluye desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos, técnicos en user experience (UX) y testers técnicos y operativos. Los testers son los encargados de asegurar que los requisitos definidos al inicio del proyecto cumplen en la implementación del producto.

(4)

Los resultados

Entre el Front office y el Back office, las farmacias Ecoceutics rentabilizan entre 6.850€ y 22.000€ anuales. ¿Te gustaría realizar una consultoría personalizada? Clica aquí para pedir cita.

Infórmate sin compromiso

Un mentor especializado en farmacia te llamará para resolver tus dudas, informarte del proyecto Ecoceutics y del compromiso que tenemos con los farmacéuticos.

Déjanos tus datos e infórmate sin compromiso de como incrementar la rentabilidad en tu farmacia.