Nuestros Servicios  »  Nuestras herramientas

Herramientas del modelo/

Nuestro modelo de farmacia incluye un pull de herramientas que impactan al paciente así como herramientas disminuir las cargas de trabajo a los equipos.

Realizar consultoría gratis

Para generar engagement con el paciente:

Programa de fidelidad

Tus clientes acumularán puntos con las compras de parafarmacia y los canjearán en euros en sus próximas compras. Gracias al programa de fidelización integrado en tu Farmatic, tus clientes incrementarán la recurrencia en la farmacia y el ticket medio.

Saber más

App de click & collect

Con la App, los clientes podrán buscar el producto, ver la disponibilidad, y en caso de no estar disponible lo podrán pedir y pasar a recoger. ¿Sabías que la principal experiencia de compra negativa en la farmacia es no encontrar un producto? ¡Elimina puntos de fricción con la App!

Saber más

Comunicación personalizada

¡En tu farmacia los clientes recibirán la información que les interesa! Mediante patrones de consumo analizamos los intereses de tus clientes y los proporcionamos el contenido que los interesa. Gracias a la personalización de las comunicaciones, incrementamos el engagement!

Saber más

Promociones

¡Cada semana tus clientes tendrán promociones que les llamarán su atención!

Productos sensibles a precio, situados en puntos estratégicos de la farmacia, en zonas calientas del punto de venta que incrementaran el número de productos de la cesta media.

Saber más

Para disminuir las cargas de trabajo de los equipos:

En la farmacia son muchas las tareas que tiene que realizar el equipo de la farmacia: recepcionar, hacer pedidos, preparación de encargos, servicios sanitarios, dispensar, reuniones con laboratorios, y un largo etcétera. Estas tareas, prioritarias en la gestión empresarial de la farmacia, obstaculizan la implantación y ejecución de servicios sanitarios en la oficina de farmacia.

En Ecoceutics, queremos que la farmacia sea el primer espacio sanitario de su área de actuación y para conseguirlo, necesitamos disminuir las cargas de trabajo. Gracias al uso intensivo de la tecnología hemos creado herramientas tecnológicas, que automatizan tareas rutinarias de la gestión diaria de la farmacia.

Compras optimizadas

Automatiza y sobre todo optimizas la compra de directo diaria. Siempre con tu supervisión.

Condición Mayorista

Revisamos por ti, automáticamente, las facturas del mayorista.

Familias Clasificadas

Clasifica los productos automáticamente y consigue estadísticas fiables de tu farmacia.

Condición mejorada de EFG

¿Te gustaría mejorar la condición de compra de una de las partidas más importantes de la farmacia? Con ecoGenéricos podrás mejorar la condición de los EFG.

Panel de precios de referencia

Te gustaría tener un semáforo de precios en el momento de la recepción? Tendrías el precio alto, medio o bajo de los productos de parafarmacia.

Base de datos de currículums

¿Buscas personal y no sabes cómo encontrar currículums especializados en oficina de farmacia? Con ecoRRHH tienes una base de datos con más de 500 farmacéuticos, técnicos, auxiliares...

Rendimiento del equipo

Mide el rendimiento del equipo, gracias a un sistema de retribución variable.

Gestión Integral de Categoría

En 8 categorías, te gestionamos integralmente y de forma anual: el aprovisionamiento, el stock y el plan de acciones de venta.

Ahorro en picking

¿Te gustaría ahorrar en las compras de picking al mayorista? Válido para productos de parafarmacia.

ecoAPP

Business Intelligence

Business Intelligent para farmacias. Además, podrás compararte con las más de 150 farmacias del grupo de farmacias.

Consultor

La figura del mentor, es el consultor. Con él, implementarás todas las herramientas de Ecoceutics y te acompañará en toda la evolución de tu farmacia.

Formación Continuada

Programa de formación continuada. Fórmate mensualmente de las patologías más frecuentes en la farmacia.

ecoPartners

Las farmacias tienen más de 60 necesidades. De cada necesidad tenemos los proveedores líderes con acuerdos exclusivos. ¿Qué necesitas? ¿Robots? ¿Gestorías exclusivas en farmacia?¿Cruces? ¡ecoPartners lo tiene!

Nuestras herramientas:

(1)

Co-creadas con comisiones de farmacéuticos

Todas las herramientas tecnológicas han sido creadas juntamente con farmacéuticos. Tenemos comisiones de farmacéuticos especializadas por áreas dónde analizamos conjuntamente decisiones clave de las herramientas.

(2)

Desarrolladas por ingenieros

Todas las herramientas han sido desarrolladas por un equipo multidisciplinar que incluye desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos, técnicos en user experience (UX) y testers técnicos y operativos. Los testers son los encargados de asegurar que los requisitos definidos al inicio del proyecto cumplen en la implementación del producto.

Infórmate sin compromiso

Un mentor especializado en farmacia te llamará para resolver tus dudas, informarte del proyecto Ecoceutics y del compromiso que tenemos con los farmacéuticos.

Déjanos tus datos e infórmate sin compromiso de cómo incrementar la rentabilidad en tu farmacia.

Testimonios/

  • Ecoceutics me ha dado herramientas para sentirme segura. Por ejemplo con Ecoceutics sé que tengo bien negociadas las categorías de gestión integral como los solares, probióticos, mosquitos o ocular. También con pequeños problemas o conflictos que puedan surgir con el personal, que es un tema que me cuesta gestionar, entonces Ecoceutics me ha ayudado y me ha dado herramientas, propuestas y creo que juntos lo hemos solucionado mucho mejor y me ha dado mucha más tranquilidad.

    Judith Canicio

    Farmacéutica titular Farmacia Bardolet, Torelló

  • Coincidió con el cambio de local y reforma integral cuando me asocié. Yo era escéptico con el que Ecoceutics me podía ayudar, pero Ecoceutics me ha ayudado en todo, incluso en la persona me tiene que arreglar un enchufe o al colgar el letrero. También me ha ayudado a nivel de consultoría con cómo hacer frente a los pagos de la reforma.

    Roger Bel

    Farmacéutico titular de la Farmacia Fransi, Granollers

  • A mí me gusta mucho la figura del consultor.  Con el consultor se toma una relación tan próxima y personal que al final eres capaz de explicar a una persona que no ves habitualmente. Además, te dan puntos de vista objetivos, te ayudan con la ocasión con el equipo y después también me ha ayudado en el momento de organizar la farmacia (visibilidad, señalética, etc.). Sobre todo es la relación personal.

    Imma Feliu

    Farmacéutica titular de la Farmacia Feliu, Centelles