Novedad

Minolvie Biotic’ Referencia

Complemento alimenticio de nuestra marca exclusiva Minolvie, compuesto por 4 cepas microbióticas dosificadas a 10.000 millones por cápsula.

  • (A)Formulación y propiedades

    Este complemento alimenticio está compuesto por 4 cepas microbióticas:

    Lactobacillus helveticus

    Es un probiótico que se encuentra comúnmente en el tracto gastrointestinal de los seres humanos y otros animales. Ofrece varios beneficios para la salud, especialmente en la salud digestiva, el sistema inmunológico y el bienestar emocional.

    Bifidobacterium longum

    Es un probiótico que se encuentra de forma natural en el tracto gastrointestinal humano, especialmente en el colon. Pertenece al género Bifidobacterium, que comprende varias especies de bacterias beneficiosas para la salud, aportando varios beneficios en la salud digestiva, el sistema inmunológico, la salud mental y la reducción de la inflamación.

    Lactococcus lactis

    Es un probiótico que se utiliza comúnmente en la industria alimentaria, pero también aporta beneficios a nuestra salud, entre ellos, mejora de la salud digestiva, refuerzo del sistema inmunológico, reducción de la intolerancia a la lactosa y de los niveles de colesterol.

    Streptococcus thermophilus

    Es un probiótico y se utiliza en la industria alimentaria debido a su capacidad para producir ácido láctico a partir de la fermentación de la lactosa. Puede ofrecer varios beneficios para la salud, especialmente en la salud digestiva, la tolerancia a la lactosa, el sistema inmunológico y la salud intestinal.

    Tiene 30 cápsulas Dr. Caps. Las cápsulas DRcaps® son cápsulas HPMC innovadoras que pueden ayudar a proteger los ingredientes de los suplementos dietéticos de la acidez del estómago sin el costo y la complejidad de agregar propiedades resistentes a los ácidos durante la fabricación.

  • (B)Pensado para

    Desequilibrio de la flora

  • (C)Apto para
    • Niños mayores de 12 años
    • Celíacos (sin gluten)
    • Alérgicos a la lactosa (sin lactosa)
    • Alérgicos a la Caseína (sin caseína)

    No recomendado a embarazadas o en periodo de lactancia

  • (D)Modo de uso

    1 cápsula al día

  • (E)Ingredientes

    LACTOBACILUS HELVETICUS (Lyophilized), BIFIDO BACTERIUM LONGUM (Microencapsulated), LACTOCOCCUS LACTIS (Lyophilized), STREPTO THERMOPHILUS (Microencapsulated), INULINE 90%(FOS) FIBER ACACIAS.