Novedad

Minolvie Nutra’ Estrés

Complemento alimenticio de nuestra marca exclusiva Minolvie que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional temporal. Ayuda a reducir la fatiga inducida por el estrés o asociada a un trabajo mental excesivo.

  • (A)Formulación y propiedades

    Este complemento alimenticio contiene:

    L-triptófano

    Es un aminoácido esencial que el cuerpo humano no puede producir por sí mismo, por lo que debe obtenerse a través de la dieta. Se encuentra en alimentos ricos en proteínas, como carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres, nueces y semillas. Ayuda a la mejora del estado de ánimo, la reducción del estrés y la ansiedad, la mejora del sueño y el apoyo al sistema inmunológico.

    Rodiola

    Es una planta herbácea que crece en regiones frías del mundo, incluyendo Asia y Europa. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional, especialmente en Europa y Asia, para mejorar la resistencia física y mental, aumentar la capacidad de trabajo y reducir el estrés.

    Magnesio

    Es un mineral esencial que desempeña numerosas funciones importantes en el cuerpo humano. Puede ayudar a mejorar la función muscular y nerviosa, promover la salud ósea, regular los niveles de azúcar en la sangre, apoyar la salud cardiovascular y reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Contribuye al mantenimiento de unas funciones psicológicas normales.

    Vitamina B

    Contribuye al mantenimiento de unas funciones psicológicas normales.

    Activos liposomados

    Los nutrientes o compuestos activos se han encapsulado en liposomas para mejorar su absorción y biodisponibilidad en el cuerpo. Esto se hace para mejorar la eficacia del nutriente o compuesto, permitiendo que se absorba más fácilmente en el tracto gastrointestinal y se transporte de manera más efectiva a través del torrente sanguíneo hasta las células del cuerpo.

    Tiene 60 cápsulas vegetales 

  • (B)Pensado para

    Disminuir su estrés emocional y pasajero. Favorece una actividad normal del sistema nervioso

  • (C)Apto para
    • Niños mayores de 12 años
    • Celíacos (sin gluten)
    • Alérgicos a la lactosa (sin lactosa)
    • Alérgicos a la Caseína (sin caseína)
    • Veganos

    No recomendado a embarazadas o en periodo de lactancia

  • (D)Modo de uso

    De 1 a 2 cápsulas al día

  • (E)Ingredientes

    Por dos cápsulas: L-Tryptophan (220 mg); Extract of Rhodiola rosea (100 mg); Magnesium sucrosome (200 mg) of which 65 mg of elemental magnesium; Vitamin B1 (200 mg); Vitamin B2 (1,1 mg); Vitamin B3 (16 mg); Vitamin B5 (6 mg); Vitamin B6 (1,4 mg); Vitamin B8 (50 µg); Vitamin B9 (200 µg).