Guardarem el teu CV durant 2 anys.
Transcorregut aquest període s’eliminarà de la nostra base de dades.
Si vols renovar la teva candidatura, només hauràs de registrar-te de nou i carregar el teu CV.
Las aftas o llagas son lesiones redondeadas que aparecen en la cara interna de mejillas, labios o la propia lengua. Pueden tener aspecto inflamado y los colores van del blanco al rojo, pasando por el gris o el amarillento. Causan dolor y molestias al comer y hablar, pero no son graves y desaparecen en un par de semanas. Los tratamientos disponibles en la farmacia ayudarán a que la cicatrización se acelere, y también disminuirán el dolor y la inflamación.
Muchos factores influyen en la aparición de aftas bucales, y no todos fáciles de controlar. Entre ellos:
Hay muchos productos que te permitirán cuidar tu boca y bajar las molestias causadas por un afta. Entre ellos tenemos:
Además de tratarla con productos específicos, puedes tomar una serie de precauciones que favorezcan la curación del afta:
Debes visitar al médico si las aftas no se curan en 2-3 semanas, si se extienden, o si empeoran el dolor y aspecto aun utilizando el tratamiento recomendado. El médico podrá recetarte tratamientos más adecuados para tus aftas que los que se pueden dar sin receta. También es importante que el médico revise las lesiones que parecen aftas pero no duelen nada, y que en vez de ser suaves se sientes ásperas y duras al tacto.