Guardarem el teu CV durant 2 anys.
Transcorregut aquest període s’eliminarà de la nostra base de dades.
Si vols renovar la teva candidatura, només hauràs de registrar-te de nou i carregar el teu CV.
Los dispositivos electrónicos se han convertido en un gran aliado en este periodo de confinamiento, puesto que nos permiten conectar con la familia y las amistades, asistir en clases y cursos en linea, hacer teletrabajo, estar informados/des, jugar…
Es normal que se utilicen más en esta situación, pero es importante hacer un uso saludable. Seguir estas recomendaciones os puede ayudar a gestionar el uso de los dispositivos electrónicos de toda la familia durante este periodo de confinamiento:
→ Negociad entre todos los horarios y las rutinas diarias que incluyan también el uso de los diferentes dispositivos electrónicos: televisión, ordenadores, videojuegos, móviles y tabletas.
→ Acordad momentos de desconexión digital para todos y realizad otras actividades saludables sin dispositivos electrónicos: hacer ejercicio, leer…
→ Cumplid también con los horarios y las rutinas, y haced un buen uso de los dispositivos electrónicos; recordad que vuestros hijos/se aprenden por imitación.
Concretamente, con relación al uso que hacen vuestros hijos e hijas:
→ Aprended e interesaos por el contenido y su actividad digital; de este modo, podréis conocer las ventajas y las amenazas que se pueden presentar.
→ Educadlos y acompañadlos en el uso adecuado de los dispositivos electrónicos, en el contenido de Internet y las diferentes aplicaciones que utilizan, así como a tener una visión crítica del contenido que reciben y que comparten.
→ Adecuad las normas y el tiempo de uso, la autonomía que tienen para utilizar los diferentes dispositivos y el contenido que pueden visitar en función de la edad. Podéis activar los mecanismos de control parental para filtrar el contenido.
→ Supervisad los pagos de las compras en linea que hagan.
Si creéis que durante este tiempo necesitáis ayuda u orientación respecto a vuestro uso de los dispositivos electrónicos, o bien alguien de vuestra familia o en torno, podéis poneros en contacto con el servicio de orientación sobre drogodependencias: LÍNIA VERDA 900 900 540.
Fuente: Generalitat de Catalunya