Novedad

Authentine Gel de Ducha Flor de Azahar

El gel de ducha flor de azahar forma parte de la gama de los geles de ducha ecológicos, certificados con aromas auténticos. Este gel de ducha elaborado con agua de azahar bio, contiene propiedades revitalizantes y sirve para limpiar y tonificar la piel.

  • (A)Formulación y propiedades

    El Gel de Ducha Flor de Azahar está elaborado con:

    Agua de azahar 

    El agua de azahar, obtenida de la destilación de los pétalos de las flores de naranjo amargo (Citrus aurantium), se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades calmantes y relajantes. Cuando se utiliza en la elaboración de un gel de ducha, ofrece una experiencia de ducha relajante y aromática, mientras cuida y nutre la piel con propiedades antioxidantes, ayudando a mantener la piel saludable.

    Jugo de aloe vera

    Ayuda a mantener la piel hidratada, suave y saludable, mientras proporciona alivio a la irritación y ayuda a protegerla de los daños ambientales.

    Aceite de argán

    Es un aceite vegetal que se extrae de las semillas del árbol de argán (Argania spinosa). Proporciona una limpieza suave y nutritiva, dejando la piel hidratada, suave y protegida con propiedades antiinflamatorias.

     

  • (B)Pensado para

    Todo tipo de pieles

  • (C)Apto para

    A partir de los 3 años

  • (D)Modo de uso

    Aplicar sobre el cabello y/o la piel húmedos, hacer espuma suavemente y aclarar con agua limpia. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

    En caso de contacto, aclarar abundantemente. Uso externo.

    Indicaciones: Cuerpo y cabello.

  • (E)Ingredientes

    Aqua, Coco-Glucoside, Coco-Betaine, Sodium Coco-
    Sulfate, Decyl Glucoside, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters**, Glycerin, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.
    * Ingredients from Organic Farming / ** Processed from organic ingredients / 98,7 % of the total is from natural origin 10 % of the total ingredients are from Organic Farming