ecoConcepte

Un concepto pensado y testeado para una experiencia única

Trabajamos para construir un concepto de farmacia, fomentando el conocimiento, soluciones y procesos en común que proporcionen al cliente una experiencia de compra que se identifique con nuestra marca y sea apreciada por su valor profesional y humano.

ecoFidelity

¿Y si pudieras tener una tarjeta cliente en tu sistema de gestión?

Una tarjeta cliente y un programa de gestión unidos para dar al cliente lo que necesita, cuando lo quiere y como lo quiere. Si conoces a tu cliente, podrás encontrar patrones de consumo. Y si encuentras patrones de consumo podrás proporcionarle lo que desea.

ecoPreus

¿Te imaginas crear expectativas de compra en tus clientes?

Herramienta de web scrapping para determinar cuál es el mejor precio para tus productos. Cada semana 4 productos a precios imbatibles!! La palabra clave de ecoPreus es: ¡la recurrencia!

ecoSpy

¿Te gustaría evaluar a tu equipo de forma secreta?

Valora los puntos fuertes y débiles de la atención al cliente de tu farmacia y compárate con las farmacias de la competencia con visitas de clientes ocultos especializados (“mystery shopping”).

ecoSuport mkt

Un calendario de acciones pensado para tu farmacia

Plan de acciones de marketing que dan soporte a las herramientas con el objectivo de diferenciarnos y fidelizar clientes.

icon-5-clean-dark

Marketing y experiencia cliente
Cada semana tienes 4 top ventas expuestos en el escaparate y al menor precio en comparación con internet. Las personas que pasan por delante la farmacia se dan cuenta y entran a comprar. Cuando entran, saben identificar de forma rápida lo que buscan, la percepción que reciben de la farmacia es positivamente sensorial y agradable, además, un miembro del equipo los recibe con una sonrisa y les facilita el producto que buscan. En el momento de pagar, como es un cliente ecoceutics, la persona decide si sigue acumulando puntos o descambia estos puntos en euros.

¡Wow! ¡La experiència de compra ha sido fantástica!

En farmacias ecoceutics, entendemos el marketing como el conjunto de variables que contribuyen e influyen a hacer una experiencia con personalidad propia y positiva.

Empezando por el ecoConcepte, una idea tangibilizada de farmacia. Pensada y testada para poder asegurar y maximizar la experiencia de compra. Es por ello que tenemos un equipo destinado a trabajar, analizar y estudiar las variables que forman la experiencia de compra. Por otro lado, no sólo influye el entorno sino también lo que pasa en la farmacia. Para conseguir una experiencia global, las acciones de marketing por segmento de edad, acciones concretas por categorías, la personalización hacia el cliente es esencial.

Además, si la comunicación que se establece entre la farmacia y las personas es fluida, bidireccional , podremos establecer un diálogo con los clientes que nos permitirá poder enviarles mensajes que sean de su interés y en consecuencia estarán mucho más recepctivos.

Estar receptivo es un factor fundamental para poder conversar, crear confianza y agrado con el emisor comunicativo. Es por ello que en farmacias ecoceutics trabajamos en distintos canales de comunicación que no únicamente contribuyen al deseo comunicativo de los clientes sino que buscamos el diálogo con las persones que acuden a nuestras farmacias.

El marketing y la comunicación para farmacias ecoceutics no es buscar el aumento de las ventas, tampoco es la venta cruzada o el cross selling, ni el up selling farmacéutico, para nosotros es el diálogo y la experiencia ideal de compra en la manera que lo desean las persones que vienen en la farmacia. Es por ello que nuestra máxima, es el concepto, “costumer centric”, el cliente debe estar en el centro de todas las decisiones, de no ser así, no podremos proporcionarles lo que deseen y en consecuencia no podremos propiciar la afluencia de personas a vuestra farmacia.