ISDIN Fusion Water

Uno de los líderes de mercado en lo que a protección solar se refiere es ISDIN. Entre sus variados productos encontramos la línea ISDIN Fusion Water. El primer producto llegó al mercado hace unos años (“ISDIN Fusion Water SPF 50”) pero luego llegaron otros para ampliar la línea. Te contamos hoy qué los hace tan especiales, pues son productos solares que han calado mucho entre los usuarios y, como ya hemos notado en el mostrador, quien desea su ISDIN Fusion Water no acepta utilizar otro protector solar.

 

 

¿Qué productos están incluidos en la línea de ISDIN Fusion Water?

 

En este momento puedes encontrar cuatro productos comercializados dentro de esta línea:

  • ISDIN Fusion Water SPF 50 (el original)
  • ISDIN Pediatrics Fusion Water (la versión para niños)
  • ISDIN Fusion Water Color SPF 50 (la versión con color)
  • ISDIN Fusion Water Urban SPF30 (específico para uso urbano)

 

 

¿Qué características tiene la línea Fusion Water?

 

Toda la línea comparte una serie de características:

  • Textura ultraligera. Los productos Fusion Water son ultraligeros, se absorben con rapidez y no dejan residuo al ser aplicados, transformando la aplicación de protección solar en una experiencia cosmética superagradable.
  • No irrita los ojos. ¿Recuerdas esa molestia intensa que aparece cuando te tocas los ojos con las manos sucias de protector solar, o cuando la mezcla de sudor y fotoprotector te entra en los ojos? Con Fusion Water no sucede.
  • Tolerancia óptima. Es apto para pieles normales, sensibles, atópicas, grasas, secas… aporta sensación de suavidad e hidratación a todo tipo de pieles.
  • Wet skin. Puede aplicarse sobre piel húmeda sin cambiar la sensorialidad al aplicar, ideal luego de un baño.
  • Sea friendly. La línea Fusion Water ha sido formulada con una mayoría de ingredientes biodegradables y orgánicos.

Cuando salió el primer Fusion Water fue una novedad importante en lo que a fotoprotección facial se refiere, y ha ganado varios premios desde su llegada al mercado. Su textura ligera y su perfume le permiten ser utilizado por hombres y por mujeres, solo o articulado en una rutina de belleza más larga. Pero ¿cuál es la diferencia entre todos los productos de la línea Fusion Water? ¿En qué casos se recomienda uno u otro?

 

 

¿Qué diferencia un producto Fusion Water de otro?

 

Todos son excelentes productos y cada uno tiene su “situación ideal” para ser aplicado:

  • ISDIN Fusion Water SPF 50 es excelente para ser utilizado diariamente en todo tipo de actividades al aire libre.
  • ISDIN Pediatrics Fusion Water está testado pediátricamente, ideal para la piel de los niños.
  • ISDIN Fusion Water Color SPF 50 tiene un punto de color para dar “efecto buena cara” y disimular imperfecciones sin renunciar a la alta protección.
  • ISDIN Fusion Water Urban SPF30 está más adaptado al uso urbano que al aire libre. La fotoprotección es un poco menor (en entornos cerrados o en sombra de ciudad con un SPF 30 basta) pero a cambio refuerza la protección contra la luz azul y contra la polución (evita que la polución interaccione fácilmente con la piel, protegiéndola del daño).

 

De todas maneras, si aún tienes dudas sobre cuál te puede ir mejor, comenta tus necesidades con tu farmacéutico de confianza, pues sabrá recomendarte cómo utilizar este protector solar en tu día a día.