Guardarem el teu CV durant 2 anys.
Transcorregut aquest període s’eliminarà de la nostra base de dades.
Si vols renovar la teva candidatura, només hauràs de registrar-te de nou i carregar el teu CV.
Cuando un cliente nos dice “quiero un remedio natural para reducir la hinchazón” usualmente se refiere a que quiere solucionar uno de estos tres problemas:
Son tres problemas que tienen en común el aumento del volumen corporal, con mayor o menor impacto en la zona abdominal. Hablemos un poquito de cada uno de ellos…
Las hormonas, el sistema circulatorio, el sistema urinario, el sistema linfático, la cantidad de sal que comemos, el movimiento corporal, algunos medicamentos, o la temperatura ambiente, son todos factores que impactan en el balance hídrico de nuestro cuerpo. Cuando el balance se inclina hacia el lado de la retención de agua es que nos notamos “hinchados”: comer mucha sal, estar alrededor de los días de la menstruación, no hacer ejercicio, o la inmovilidad de un viaje largo pueden aumentar la retención de líquidos. En la farmacia podemos recomendarte productos naturales que te ayudan a eliminar líquidos pero, antes de pedirlo directamente en un herbolario o manejarlo por tu cuenta, es conveniente que hables con un profesional de la salud. Cada caso es diferente:
Esta hinchazón abdominal puede llegar a ser muy notoria, dejando la zona abdominal bien tensa. Normalmente son episodios puntuales que pueden tratarse con medicamentos o con productos naturales. Pero si notas que los gases y la mala digestión se repiten mucho puede que tengas un problema digestivo; si crees que es tu caso habla con tu farmacéutico, que puede darte consejos dietéticos y sabrá si hay que derivarte al médico.
La hinchazón abdominal por estreñimiento se resuelve sola, cuando se produce la correspondiente evacuación. Hay personas que lo notan puntualmente, pero hay quienes tienen estreñimiento crónico y siempre tienen una cierta “hinchazón basal”. Existen productos naturales para resolver ambos casos, pero son diferentes; los comentamos en este artículo.
Existen una serie de medidas generales que ayudarán a que el abdomen no se te hinche:
…recuerda que natural no significa inocuo. Los productos naturales también tienen contraindicaciones, no pueden utilizarse en algunos casos, interaccionan con otros medicamentos, etc. Si tienes un problema de volumen abdominal que quieres resolver con productos naturales confía en tu farmacéutico, que sabrá recomendarte lo que mejor te vaya para resolver tu problema de salud.