Tan importante es disponer de mascarillas, como que sean accesibles y que conozca su uso.

Por este motivo, los más de 130 farmacéuticos Ecoceutics durante los próximos días dispondrán de mascarillas FFP2, las únicas que protegen y evitan la propagación del virus a un PVP de 5.95€*.

Cada mascarilla será entregada con un protocolo de utilización realizado por una farmacéutica, dónde indica:

  • Como ponerla
  • Como retirarla
  • Durada y reutilización
  • Advertencias de utilización

Además el protocolo incorpora vídeos explicativos:

  • Cómo lavar las manos
  • Cómo poner la mascarilla por hay dudas con el proceso descriptivo
  • Vídeos realizados también por farmacéuticos

Consulta aquí las farmacias adheridas: aquí

Para ecoceutics resulta fundamental facilitar al farmacéutico soluciones, instrumentos o medios adaptados a la situación actual

En esta ocasión  se trata de mascarillas y de un protocolo de utilización.  Convirtiendo el protocolo como una herramienta de prevención para el personal de la farmacia. Si en lugar de explicar la colocación, pueden entregar un documento explicativo, la posibilidad de propagación se reduce. Además, le permite atribuir un valor añadido al farmacéutico.

La gran mayoría de los materiales proporcionados, disponibles para las farmacias asociadas en la herramienta  ecoCartelleria,  el farmacéutico  tiene la opción de personalizar los carteles con sus datos, sin necesidad de tener conocimiento de diseño. Toda la cartelería está disponible en  formato para redes sociales.

Quiénes somos?

Ecoceutics, Hace más de 20 años un grupo de compañeros de la facultad de farmacia nos reunimos para compartir experiencias, sinergias, recursos. Hoy, somos Ecoceutics SL.

Un equipo multidisciplinar y especializado que proporciona a los farmacéuticos soluciones dividas en 5 principios activos ecoceutics. Nuestro objetivo es facilitar y solucionar al máximo el trabajo a los farmacéuticos, en esta ocasión ha sido proporcionar a los farmacéuticos mascarillas acompañadas de un protocolo, nuestro must, es adaptarnos a cada situación siempre ayudando al farmacéutico.

Cómo escogemos las soluciones?

No las escogemos, las escogen los farmacéuticos Ecoceutics. Realizamos sesiones codesarrollo  de trabajo, ¿Quién entiende mejor las necesidades de una farmacia que el propio titular farmacéutico?

 

*Una vez finalizadas las existencias podrían haber modificaciones el precio debido a las fluctuaciones del mercado, desde ecoceutics no podemos garantizar la continuidad del producto. Reservado para farmacias adheridas al a promoción.